www.cinefestpy.org

Informe Nº 22

EL CORTOMETRAJE PARAGUAYO DESTACADO EN EL 20º FESTIVAL

En la presente edición del Festival Internacional de Cine -Arte & Cultura- Paraguay 2011 se hace especial destaque al estreno de 3 obras paraguayas, 2 cortos y un mediometraje.

Entre ellos están “La venganza de la vaca muerta” corto dirigido por Carlos Taraval que cuenta la historia de una mujer campesina que a raíz de un asesinato deja el campo y huye a la ciudad, pero no podrá huir por mucho tiempo; “Inspector Sánchez”dirigido por Sergio Marcos donde el joven inspector Sánchez, el más responsable de salubridad, tiene el sueño de ser galán de telenovelas. Y “Días de la Independencia” dirigido por Ray Armele. Forma parte de la serie didáctica “Libres para contar nuestra historia” y es un viaje a través del tiempo para conocer de cerca a los personajes y situaciones que se vivieron en 1811.

Además, en el marco de las Actividades Paralelas del 20º Festival, será realizado un Encuentro con realizadores paraguayos de cortometrajes donde nos acompañarán los realizadores y equipos de las 3 obras mencionadas anteriormente, más los participantes y finalistas del 3º Concurso Nacional de Cortos Ta’anga Kyre’ÿ.

El evento se llevará a cabo el miércoles 21 de setiembre a partir de las 17:30 hasta las 19:30 hs en el Centro Cultural Citibank (Avda. Mcal. López esq. Cruz del Chaco) seguido de un refrigerio ofrecido por el Citibank.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: