www.cinefestpy.org

GACETILLA Nº 1

Llega el 22° Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura “Por la Paz y la Diversidad”

El pasado jueves 8 de agosto se llevó a cabo, mediante una convocatoria realizada por la Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección General de Cultura y Turismo, el Anuncio del 22° Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura, en un encuentro realizado en las instalaciones del Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane.

La 22º edición del Festival se llevará a cabo del 10 de setiembre al 3 de octubre del corriente año, con el lema “Por la Paz y la Diversidad”, y presentando atractivas novedades dentro de la programación, como el “Concurso de Guión Roa Cinero”, el “Premio a una Película Paraguaya en Proceso de Terminación”, “Cine en tu Barrio”, “Hacemos Cine en tu Barrio”, y otras actividades de gran nivel a las que el Festival ya nos tiene acostumbrados.

Cabe destacar que este año el Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura, ha logrado un valioso reconocimiento de la Municipalidad de Asunción, administración Arnaldo Samaniego. Desde esta edición y hasta la 25ª edición, año 2016; el Festival ha de ser presentado por la Municipalidad de Asunción, convirtiéndose en su principal aliado y protector, como lo fuera en los primeros años de los años 90.

En esta nueva etapa, el Festival ha iniciado importantes innovaciones y ampliaciones que marcarán su crecimiento y le darán mayor visibilidad nacional e internacional. A esto se suma el interés de la Municipalidad de Asunción, en solicitar la  declaración de Asunción, “Capital del Cine Paraguayo”.

Este encuentro contó con la presencia y la participación del Lic. Hugo Gamarra Etcheverry, Director del Festival Internacional de Cine; la Sra. Angelita Duarte, Directora de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción; la Sra. Ana Martini, Directora del Centro Cultural de la Manzana de la Rivera, la Sra. Margarita Morselli, Directora del Centro Cultural de la República el Cabildo; la Sra. Margarita Irún, Directora del Teatro Municipal Ignacio A. Pane; el Sr.  José Antonio Fraccia, Presidente del Consejo Asesor del Teatro Municipal Ignacio A. Pane; miembros de la prensa, amigos y allegados del Festival.

22º Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura

“Por la Paz y la Diversidad”

Asunción – Paraguay / 2013

Presentan

Patrocinan

Imágenes integradas 5   Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 4

Auspician

    Imágenes integradas 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: