www.cinefestpy.org

Seminario: El Cine Paraguayo Hacia una Reflexión Cultural

seminario_cine_py_citi

El Seminario El Cine Paraguayo Hacia una Reflexión Cultural, es el  primero en su tipo en nuestro medio, y es organizado por el 23º Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura – Paraguay 2014. El evento tiene el objetivo de contar con un espacio de reflexión filosófica, a través de destacados pensadores nacionales, sobre la filmografía del cine paraguayo en relación a nuestra cultura y a temas relacionados considerados de gran importancia para el futuro de la actividad cinematográfica paraguaya, como contribución de esta importante expresión artística al desarrollo cultural nacional.

Los expositores del Seminario son: Jacobo Rauskin, Ana Martini, Iris Cardozo y Moncho Azuaga. Tras la exposición se llevará a cabo un debate con personalidades de la cultura y el cine del Paraguay.

El Seminario El Cine Paraguayo Hacia una Reflexión Cultural será realizado el día miércoles 15 de octubre en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esquina Cruz del Chaco, Asunción) de 19:00 a 21:00 hs. El acceso es libre y gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: